La serie de Daredevil, para 2015

Durante la Comic-Con el director creativo Joe Quesada a dado a conocer que la serie sobre Daredevil se estrenará en mayo de 2015. De la misma, se encargará la cadena Netflix.

Su rodaje ha empezado este mismo julio con Brooklyn y Long Island como principales localizaciones, y la primera temporada contará con 13 capítulos.

Solo su showrunner, Steven S. DeKnight, se ha mojado para dar algo de información jugosa, por lo que se sabe que la serie tendrá un planteamiento muy valiente con respecto al comic y que se ambientará en el Nueva York de los años 70.

“Nos encanta la idea de la belleza en decadencia de la ciudad y de Hell’s Kitchen, a pesar de ser un lugar horrible y hermoso al mismo tiempo, y por eso Matt Murdock lo ama tanto y quiere protegerlo”, afirmo Steven S. DeKnight.

daredevil

Sobre su reparto, se sabe que Charlie Cox de Downton Abbey será quien interprete al Hombre sin Miedo. A él se le suman Vincent D´Onofrio(Men in Black, La Chaqueta Metálica) como Kingpin; Elden Henson(“Jobs”) como Foggy; y Deborah Ann(True Blood) como Karen Page.

También se sabe sabe que saldrá Rosario Dawson en un papel recurrente pero aún sin determinar.

Rubén Vicente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s