HÉROES ENTRE MILES DE MUNDOS. THE MULTIVERSITY. GRANT MORRISON

TheMultiversity1

Posible portada The Multiversity #1. Ivan Reis y Joe Prado. (2014)

Una de las grandes y esperadas noticias, que fue revelada en la pasada Comic-Con de San Diego, fue sin duda el evento que el guionista Grant Morrison está preparando para el próximo mes de Agosto: The Multiversity.

Este proyecto ya fue anunciado en 2009, y fue catalogado como una idea que “nunca se llevaría a cabo”, en cambio la mente de Morrison fue tanteando el terreno, creando 52, la antesala a este gran proyecto que muy pronto verá la luz.

El motivo de la expansión del multiverso de DC, que comenzó en 1961 en el Flash of Two Worlds de Carmine Infantino, es la de ampliar las posibilidades metafísicas que un cómic de superhéroes puede ofrecer, y es algo característico dentro del estilo del guionista escocés. Podríamos encontrarnos por tanto con un panorama dentro de las viñetas parecido al de principios de los años 80, previo a Crisis on Infinite Earths.

Pero Morrison no estará solo, pues cuenta con un gran elenco de dibujantes de elite que participan y aportan ideas dentro del proyecto; Ivan Reis, Frank Quitely, Cameron Stewart, Chris Sprouse y Karl Story, entre otros muchos.

multiversity-map

Mapa del Multiverso de Grant Morrison por Rian Hugues

The Multiversity viene cargado de promesas y esperanzas, sobre todo de revitalización para el Universo DC, y esperemos que realmente cumpla las expectativas

Pepe Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s