NO HABRÁ BATMAN SIN ROBIN

Este mes veremos el regreso de Robin al Universo DC, dentro del comic titulado Robin Rises: Omega #1, de Peter J. Tomasi y Andy Kubert.

El Robin más reciente fue Damian Wayne, hijo de Bruce, asesinado trágicamente en el campo de batalla el pasado año. Actualmente Batman se encuentra en plana caza de Ra’s al Ghul, abuelo de Damian, quien robó el cuerpo del niño junto al de su madre Talia al Ghul, con lRobin Rises 1a intención de resucitarlos en la Fosa de Lázaro.Robin Rises 2

Esto podría hacernos pensar que este Robin será Damian, sin embargo en una entrevista con Hero Complex, Tomasi declaró que no nos confiáramos demasiado en esa hipótesis. Si tenemos en cuenta el gusto de los editores a la hora de anticipar los regresos de sus héroes, que mantengan este en secreto es un total misterio, especialmente cuando todas las pista apuntan a Damian. Su ataúd aparece, de hecho, en la portada del primer número. Entonces, ¿por qué este secretismo?

Por ahora lo único que podemos anticipar son estas dos imágenes, a la espera del lanzamiento del comic. ¿Quién creéis que será el nuevo Robin? Comentad a ver si entre todos podemos encontrar un candidato a la altura.

Noticia traducida por: Kristofer Kronqvist

Fuente: http://www.ign.com/articles/2014/04/16/robin-returns-to-dc-comics-in-robin-rises-omega-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s